Apartamento 2E

Capacidad máxima 6 Personas


Acerca del Alojamiento

Este céntrico apartamento en Puerto del Rosario tiene todas las comodidades para sus vacaciones o viaje de negocios a Fuerteventura. Apartamento nuevo, totalmente amueblado con 3 dormitorios, 2 baños, TV, WIFI, cocina totalmente equipada, etc. Se encuentra en una zona tranquila y segura, a solo 2 km de la playa para un refrescante baño.

Dirección: C/Jacinto Benavente n98, 35600 Puerto del Rosario, España

Tamaño: 103.0 m², 3 Dormitorios, 2 Baños

Camas: 4 camas individuales, 1 Cama matrimonial, 1 Sofá

Precios: 62 EUR - 70 EUR / Noche

Servicios

  • Toallas y ropa de cama
  • Cocina
  • Secador de pelo
  • TV
  • Internet
  • Plancha

Información importante

Todas nuestras propiedades están adaptadas a los estándares de LIMPIEZA y DESINFECCIÓN de acuerdo con las regulaciones requeridas por las autoridades sanitarias.

Barrio

El apartamento se encuentra en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Podrán encontrar todo tipo de servicios en esta localidad, desde bancos, restaurantes, supermercados, centros comerciales y lugares de ocio.

Medios de transporte

Recomendamos a nuestros clientes alquilar un coche, ya que, a pesar de encontrarse en una buena ubicación, Fuerteventura es una isla muy grande y si quieren visitar la isla es más sencillo hacerlo en coche. También disponen de un servicio de transporte municipal de guaguas. En el siguiente enlace pueden encontrar información sobre paradas y horarios: https://tiadhe.com/.

Mapa

Calendario

Llegada
Salida
Personas